martes, 31 de marzo de 2009

SAL Colonial Dry Goods- Avances




Hola ¿qué tal? Espero que muy bien.
Por aquí muuuuucho frio de nuevo, pero bueno, es este tiempo loco que tenemos.

aquí os pongo mis avances del SAL que organizó el Club de Costura.

No he podido avanzar mucho porque estos días las tardes las dedico a maquetar la revista de Scrápate que saldrá en los próximos días.

De momento voy bordando con los hilos que ya tenía en espera de que me lleguen los demás con los que bordaré el texto y el borde externo.



¿qué os parece cómo va?

Que tengáis un buen día.
Besines.




lunes, 30 de marzo de 2009

Fin del swap birdie hanger


Bueno chicas, el swap birdie hanger ha llegado a su fin.
De momento la cosa está así:

enviado recibido

recibido y no enviado
Verónica (Tarragona)
Marga's happy patchwork
Bruja Canela (Chile)
Ludy (Madrid)

enviado y no recibido

Malu (Mexico)
Nuria (Granada)
Laa laa (Rep. Do)
Rosa Iris (Uruguay)
Andrea (Argentina)
Maricruz (Venezuela)
Liisa (Finlandia)
Vicky (Jaca)
Mayu
Ubeket
Bigú (Mexico)
Cata (Argentina)
Anapetit
Jainma
Manzana Sweet (Mexico)
Pilar Marcela (BA)
Andrea (Murcia)
Isa (La Coruña)
Vero (Chile)
Nieves (Toledo)

sin noticias

María (Australia)
Titi (Chile)
Maricel (Chile)
Brujis (Chile)
Elisabet (Tarragona)
Ana Isabel (Leganés)
Miriam (Terrassa)
Griselda (Badalona)


Las que no aparecéis es porque ya habéis completado el intercambio. Espero que todo lo que habéis recibido haya sido de vuestro agrado.

Quedan muchas amigas por enviar todavía.
Cuando lo hagáis por favor enviarme una fotografía de lo enviado junto con el número del certificado.
Muchas de vosotras no habéis leido el mensaje que iba con los datos de vuestra compañera de swap, en el que os informaba de ésto. A veces me habéis mandado solo el nº de certificado sin foto, otras veces me habéis mandado la foto sin el número del envio, otras veces me habéis comunicado que está enviado sin mandarme ni foto ni nº, y otras veces no me habéis comunicado nada sobre el envío, y me he enterado cuando le ha llegado a vuestra compañera o cuando os he visitado.
Así es casi imposible llevar un buen control del intercambio ni saber si esa lista que he puesto está actualizada o no.
También os pedía que por favor, cuando me mandéis algún mensaje referente al swap pongáis en el asunto el tema del swap porque tengo varios abiertos a la vez, y en el mensaje vuestro nombre, nick y el de vuestra compañera, porque yo me conecto desde diferentes ordenadores donde no tengo vuestros datos y no se quien os ha tocado en el sorteo, y pocas de vosotras lo habéis hecho, otras sí, lo que os agradezco de corazón.

Os pido por favor que enviéis cuanto antes vuestros paquetes. Sé que algunos se retrasarán, y que otros serán entregados en mano en los próximos días, pero ya me lo comunicaron y no me preocupa.
Pero sin embargo no se nada en absoluto de algunas de vosotras desde el día en que os apuntásteis, porque no os habéis vuelto a pasar por el blog ni me habéis mandado ningún correo, cosa que también iba en el mensaje con las normas del intercambio que os solicitaba permanecer en contacto y comunicarme cualquier retraso.

He pasado por varios blogs para ver si habíais colgado el pájaro que se supone recibísteis y ver si poníais que íbais a enviar el vuestro y también me he encontrado con algunos blogs en los que no había ningún post al respecto, y ni siquiera la imagen del swap con el link a mi blog que era parte de la inscripción, de manera que no se si estáis en el intercambio, o cambiasteis de idea o qué.

En fin, que espero que pronto el icono del sobre y el pajarito esté al lado de todos vuestros nicks y que los pájaros lleguen todos a su destino. Y felicitaros chicas, porque los que he visto ¡son unas preciosidades! muy muy lindos
podéis pasaros por el otro blog para verlos, a mí desde luego me han encantado, y espero que a sus destinatarias también

El de Malu, Vicky, Avrilia, Lourdes y Anapetit ya han salido, y el de Liisa llegará en los próximos días.



Sobre el intercambio de corazones faltan 3 paquetes por llegar a su destino:


Faltan por recibir:
Gaby_ Argentina
Verónica- Castellvell
Fabiana- Costa Rica


Creo que Verónica no recibirá el suyo, porque Aless-erre de Italia no ha vuelto a contestar mis correos, y aunque su blog está actualizado y veo que participa en un montón de intercambios, debe ser que le encanta recibir regalos pero no ha entendido la parte que dice que hay que enviar también uno a quien nos ha tocado. En fin, yo sigo insistiendo, y lo haré hasta el próximo fin de semana. Si sigue ignorando mis mensajes, pues ya veré lo que hago.

Sobre las demás, por favor, las compañeras de Gaby, y Fabiana , tenéis que comprobar en vuestras oficinas de correos o por Internet lo que ha pasado con esos paquetes. Para eso se envía certificado, para ver dónde está en cada momento, si ha salido, está en tránsito, ha llegado al país, ha sido entregado... y eso es algo que tenéis que hacer vosotras, que sois las que lo habéis enviado, gastado el dinero y confeccionado lo que iba en su interior.
Si ha pasado más de un mes desde el envío, deberíais ya haber reclamado en correos o algo. Yo no puedo hacer nada, es cosa vuestra el preocuparos que vuestro paquete llegue a su destino.
Y el mandar otro no es solución, porque si no sabemos la razón por la que éste no ha llegado, al siguiente podría pasarle lo mismo...
Si es por la dirección errónea, el paquete será devuelto a su destino de nuevo, o sea, a vosotras, si es que lo mandásteis certificado. Si no lo hicísteis pues entonces no hay manera de reclamar ni saber nada del mismo, y habríais incumplido la norma del swap de siempre enviar certificado para evitar estas cosas.
Pero por favor, preocuparos de saber dónde están. Creo que deberían haber llegado ya hace días.
Si llegan me informáis por favor ¿si?



Y en fin, esto es todo sobre los intercambios abiertos.

Estoy pensando en organizar otro intercambio esta semana, pero me lo estoy repensando un montón de momento.
El hacer los intercambios es por vosotras más que nada, y poder ayudar a crear más lazos de amistad entre gente que no se conoce, el poder hacer una cosa para deleite de otra amiga que puede estar lejos o cerca, pero que tendrá algo nuestro y un detalle para recordar.
Si yo quisiera simplemente intercambiar algo, pues solamente tendría que pedirle a alguien si quiere intercambiar conmigo y ya, sin complicarme más la vida.
En uno de los intercambios alguien me dijo que pensaba que una vez que tenía los datos de su compañera ya no tenía que regresar más al blog o ponerse en contacto conmigo... si fuera así yo simplemente metería vuestros datos en un programa informático de sorteos y ese mismo programa enviaría los datos de vuestra pareja a vuestro mail y mi función habría terminado.
Pero, por lo menos la meta de mis intercambios, no es asignaros una compañera, sino conoceros, poder tener una amistad virtual, alguien más a quien visitar, a quien admirar sus trabajos...
Yo dedico mi tiempo desinteresadamente a la organización, y lo único que pido es compromiso a cumplir con vuestra parte, y un poquito de colaboración con la organización para que todo funcione más o menos bien.

Y como parece que de momento eso es una utopía, pues me estoy pensando un poquito lo de organizar otro, al menos multitudinario, porque personales no tengo problemas.

A ver como se desarrolla la semana, y el viernes ya os contaré mi nueva idea. ¡Menuda parrafada me he echado! se que soy una pesada sorry :-)

Mis mejores deseos para tod@s y feliz semana.

Un abrazo y ¡pajaritos a volar!




domingo, 29 de marzo de 2009

sábado, 28 de marzo de 2009

Bordados y compras


Hola amigas ¿qué tal vuestro fin de semana? Espero que estéis pasando unos buenos momentos.
Yo estoy contenta porque mi pajarito llegó a su destino.

Quería recordaros que quedan 3 días para que termine el swap.
El día 1 pondré la lista de los que están en camino, de los que han informado que se retrasarán un poquito y de los que no tengo noticias, y os enviaré correos para informarme de cómo está la cosa.
Ese mismo día saldrá el nuevo intercambio. Todavía no se si haré un intercambio personal o uno como el resto. Depende de cómo salga éste finalmente. De momento va muy bien y habéis hecho unos pájaros y unos móviles preciosos. Me han encantado todos los que he visto hasta el momento.




Hoy después de unos días primaverales parece que han bajado las temperaturas. El cielo está encapotado y corre una brisa bastante fría. Ha vuelto a nevar en los puertos que me rodean. Yo que ya me había comprado un geranio y un rosal enano para la ventana pensando que había llegado la primavera... y se me van a helar esta noche si bajan las temperaturas como dicen...



Pues esta mañana me he levantado y me he puesto a bordar el comienzo del SAL Colonial Dry Goods, que es el anuncio de una tienda del siglo XVIII. El bordado es un diseño de Little House Needleworks.


Yo lo estoy haciendo en lugana color salmón, y en los hilos que tengo por casa.



Aunque esta mañana he encargado varios de DMC y 2 de Crescent colours: el antique lace que es el que va todo alrededor, y el little house brown que es el marrón oscuro. El resto lo haré con lo que tengo.

Ayer aprovechando que fui a la ciudad a comprar medicamentos para mi dolor de muelas me compré unas telas para bordar, sobre todo lugana, en blanco y color salmón, que eran los únicos colores que tenían disponibles. No se el count, pero es un agujero muy pequeñito pero que se borda bien.

Y me compré también Aida en color mostaza y azul. Todavía no se que uso le daré.

y también algunas lanas en colores marrones, para mis amigurumis, a pesar de que la última semana no he podido tejer ninguno.


y éstos son los hilos que tengo para hacer crochet


poquita variedad, porque en el chino donde los compro no tienen más colores.

Y también esta semana hice otro gatito, el otro quería un compañero, y no iba a negárselo :)
ahora voy por la mamá, quizás la semana que viene pueda encontrar un momento para hacerla.




¿Os han gustado?

Muchas gracias por vuestra visita y por dejarme vuestros comentarios. Un fuerte abrazo.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails