miércoles, 10 de noviembre de 2010

Solución al Quiz

hola amigas!!!

os traigo la solución al Quiz que os puse ayer
como la mayoria de vosotras adivinó, se trataba de Asesinato en el Orient Express

En Estados Unidos se le cambió el nombre a Murder in the Calais Coach, que fue usado para evitar confusión con la novela de 1932 de Graham Greene Stamboul Train, que en Estados Unidos fue publicada como Orient Express.

sinopis de la novela

Estambul, pleno invierno. Poirot decide tomar el Orient Express que en esta época suele hacer su recorrido prácticamente vacío. Pero aquel día, el tren va lleno y sólo gracias a una buena amiga consigue una litera en el coche-cama. A la mañana siguiente se despierta, descubre que una tormenta de nieve ha obligado a detener el tren y que un americano, llamado Ratcher, ha sido apuñalado salvajemente. Aparentemente nadie ha entrado ni ha salido del coche-cama. El asesino, sin duda, es alguno de los ocupantes entre los que se encuentra una altiva princesa rusa y una institutriz inglesa.




¡felicidades a todas! ya os he mandado un pequeño obsequio.
Un abrazo y muchas gracias por participar


os espero en el siguiente Quiz.

6 comentarios:

Bea HA dijo...

Amiga, muchas graaaaacias!

Ya ando invernal en mi blog... ja, ja y aún estamos en Otoño, ups!!!

Besines cariñosos : D

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicidades por tu iniciativa con los Quiz de Agatha Chirstie!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Vintage Girl/Marivel dijo...

Hola: me encantan esos libros;creo que ya los lei todos.Me odian en la libreria por sacar tantos cada fin de semana.
Buen dia,amiga.

Elena dijo...

Hola Najma:
Gracias por tu comentario en mi blog.
Yo acabo de descubrir el tuyo y me ha encantado.
Volveré por aquí.

Un abrazo.

Elia dijo...

Ohh he llegado tarde como el tren..
lo siento...
qué pena,
feliz día
eljardindemiduende

arlette dijo...

Hola Najma, muchas gracias por los premios, son muy útiles!!!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails